
¡Hola a todos! Soy José Manuel García y esto es Applex4. Hoy, les traigo una historia increíble que demuestra la resistencia de los productos de Apple.
El pasado viernes, un Boeing 737 Max 9 de Alaska Airlines despegó del aeropuerto de Portland, pero tuvo que solicitar un aterrizaje de emergencia minutos después porque parte de su fuselaje explotó. Cuando sucedió este incidente, el avión había alcanzado una altura de 16.000 pies, unos 4,8 km. A esta gran altura, multitud de equipajes de los pasajeros cayeron y se perdieron en la caída.
A pesar de la explosión y la caída, un iPhone sobrevivió. El diseñador de videojuegos Seanathan Bates, estaba caminando por la carretera Barnes en Portland cuando vio un iPhone en el césped. Al principio pensó que a alguna persona se le habría caído por el camino, pero cuando investigó un poco en sus mensajes, se dio cuenta que era parte del equipaje perdido en la explosión.
Tras ello, se puso en contacto con la Junta Nacional de Seguridad del Transporte para informar de lo sucedido, y curiosamente le aclararon que ya habían encontrado otro iPhone y que igualmente había sobrevivido a la caída.
Muchos usuarios de redes sociales bromean con este milagro de que el iPhone sobreviviera a los 4,8 km de caída. No queda muy claro si se trata de un iPhone 14 Pro o bien de un iPhone 15 pro pero, sea como fuere, está claro que Apple ha ganado una promoción gratuita.
A veces puede ser sorprendente la durabilidad de nuestros dispositivos móviles, pudiendo sobrevivir a grandes caídas, incluso caídas desde un avión. Esta historia es un testimonio de la resistencia de los productos de Apple y nos hace preguntarnos: ¿qué clase de funda tiene este teléfono para haber sobrevivido a la altura?
Eso es todo por hoy. Soy José Manuel García y esto ha sido Applex4. ¡Hasta la próxima!



Deja un comentario