Christian como se enamoro de Apple

Christian nos cuenta cómo comenzó su historia con Apple, pues como casi todos nosotros con un iPod. Si con el iPod classic el color blanco que promociono el cantante norteamericano 50 Cents en su video P.IMP. En 2014 se compro su primer iPad, la Air de 1era generación, ese fue la que le enamoro es el dispositivo que en AppleX4 disfrutamos mas, sino me creen pregúntenle a José Antonio.

El iPhone no llego hasta el 6s plus en 2014, había visto el 4s y el 5, sin embargo su pantalla era mu pequeña para su gusto. Antes del iPhone 6s plus, tenia un Samsung galaxy note 4, así que nada de pantallas pequeñas. En 2017 adquiere un iMac de segunda mano, la cual tuvo por dos años la vendió, al año siguiente 2018 llego su Xr. El cual tuvo hasta el 2023 cuando adquiere el iPhone 15 pro, el cual le hacia mucha ilusión.

Cuando comenzó el proyecto con José Antonio se compro la Mac mini, ademas tiene un Watch s3 el cual compro con su Xr y el apple tv 4k, tata de convencer a jose pero no lo logra aun. Cambio an apple por lo sencillo que es todo, logra cada tarea ya que cuenta con un app para cada tarea y todo esta mas focalizado, esto es algo en lo que concordamos. Sus palabras fueron “ es una pasada”, lo mas que le gusta es crear contenido por los sencillo que es.

Apps que utiliza, las de creación de contenido y productividad en su iPhone y iPad;

◦ Black magic cam

◦ Pixelmator

◦ Cap cut

◦ Notion

◦ Recordatorios

◦ Sparks

◦ Notes

En la Mac usa Final Cut y Obs

Ha tenido una gran experiencia con apple, tuvo que dejar su iPhone Xr para cambio de pantalla y se lo arreglaron de inmediato, lo cual le creo una gran experiencia con el servicio. En cuanto a la seguridad y privacidad esta tranquilo, creo que es algo en lo que todos en AppleX4 concordamos.

En su opinion Apple es la mejor compañía, para el otras compañías crean las betas para venderlas y apple vende el producto final. Como recomendación nos dejó con esto, el usuario debe interactuar mas con sus productos.

Coral González

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑