
Bueno, según un rumor, Apple está planeando utilizar un proceso de acabado mejorado para el chasis de titanio de los modelos iPhone 16 Pro. Y es que, este nuevo proceso supuestamente hará que el iPhone 16 Pro y el iPhone 16 Pro Max se vean más pulidos que los modelos iPhone 15 Pro, que tienen un acabado cepillado. Así que, el proceso de fabricación mejorado dará como resultado una apariencia brillante que se asemeja más al material de acero inoxidable muy pulido que se usaba en los iPhone Pro anteriores. Sin embargo, el nuevo acabado de titanio será menos propenso a rayarse en comparación con el acero inoxidable. ¡Interesante, verdad!
Reducción del destello de la lente
Pues bien, se dice que Apple está probando una nueva tecnología de revestimiento óptico antirreflejo para las cámaras de su iPhone que podría mejorar la calidad de las fotos al reducir artefactos como el destello de la lente y las imágenes superpuestas. Y es que, Apple planea incorporar un nuevo equipo de deposición de capas atómicas (ALD) al proceso de fabricación de lentes de cámara del iPhone para aplicar el revestimiento. Además, los materiales aplicados con ALD también pueden proteger contra daños ambientales al sistema de lentes de la cámara sin afectar la capacidad del sensor para capturar la luz de manera efectiva. ¡Qué maravilla!

Nuevos colores
Bueno, se espera que el iPhone 16 Pro y el iPhone 16 Pro Max estén disponibles en negro, blanco o plateado, gris o «titanio natural» y rosa. Esto sugiere que la opción Blue Titanium del iPhone 15 Pro se discontinuará y se reemplazará con un nuevo color rosa, que incluso podría tener una apariencia bronceada bajo ciertas condiciones de iluminación. Mientras tanto, se dice que el iPhone 16 y el iPhone 16 Plus vendrán en negro, verde, rosa, azul y blanco. Así que, en comparación con el iPhone 15, esto significa que el blanco reemplazará al amarillo, y los otros colores permanecerán iguales. ¡Qué emocionante!
Saludos de Marc Gil redactor de applex4.



Deja un comentario