
Bueno, pues resulta que el AirCard de Rolling Square es el primer rastreador de billetera Bluetooth del mundo que, además, incluye una tarjeta de presentación digital integrada. Y, ¿sabes qué? Funciona exclusivamente con la red Find My de Apple, lo cual es bastante impresionante, ¿no crees?
Entonces, lo que pasa es que puedes localizar tu billetera en cualquier parte del mundo gracias a los cientos de millones de dispositivos Apple conectados a la red Find My. AirCard emite una señal Bluetooth potente que detecta dispositivos Apple cercanos, transmitiendo su posición a iCloud. Así, la aplicación Find My puede mostrar la ubicación de tu AirCard en el mapa.
Y, bueno, si tu billetera está escondida cerca, puedes usar la aplicación Find My para hacer que AirCard emita un sonido. Este sonido es un 20% más fuerte que el del AirTag, lo que te permite encontrarla de inmediato. Alternativamente, puedes pedirle a Siri que te ayude a localizar tu billetera haciendo que suene.
Además, AirCard incluye una etiqueta NFC conectada a un perfil personalizado en Sherr.it, la plataforma propia de Rolling Square. Esto te permite crear y compartir tu identidad digital con enlaces a tus principales contactos y cuentas de redes sociales. La cara frontal también tiene un código QR visible que proporciona la misma funcionalidad.
Ah, y si ya no puedes encontrar tu billetera, puedes habilitar el Modo QR Lost a través de Sherr.it. Así, puedes establecer un mensaje y proporcionar tu información de contacto. De esta manera, si alguien encuentra tu billetera y escanea el código QR de AirCard, puede leer tu mensaje y contactarte.
Y, bueno, no podemos olvidar el recordatorio de pérdida de dispositivo. En cuanto dejes tu AirCard olvidada, recibirás una notificación inmediata a través de la aplicación Find My de Apple. Además, la aplicación te permite rastrear y compartir la posición de tu dispositivo con hasta 5 personas. Y si alguien intenta rastrearte usando una AirCard, recibirás una notificación.
Saludos de Fermin Martos redactor de applex4



Deja un comentario