
Como bien sabíamos, la semana pasada, se anunció que tendríamos una semana mágica de Apple donde por medio de prensa, y no mediante un “Apple Event” (Evento de Apple), como suele ser más habitual, se presentarían los nuevos Macs y dispositivo de la marca.
Y así fue, desde las primeras horas del día, Apple nos ha presentado, el nuevo y Brillante iMac con chip M4. Trayendo consigo interesantes novedades en esta nueva versión del dispositivo de la gama.
Novedades, diseño, y características de la nueva iMac M4

A continuación, repasaremos los principales puntos a tener en cuenta de este nuevo dispositivo, y los cambios que más valoramos y agradecemos que Apple haya incluido en su nuevo ordenador de escritorio.
- Superpotenciado ahora con el nuevo procesador de Apple: Chip M4 2x más rápido, y potente, que su primer versión del Chip M1.
- Parte de los 16GB RAM ahora como base, (gracias Apple).
- Diseño continuista pero con ligeros cambios introducidos en sus nuevos 7 colores.
- Incluye ahora 4 puertos Thunderbolt de conexión.
- Sistema de sonido mejorado, con 6 altavoces de alta potencia.
- Magic Mouse y Magic Keyboard, actualizados al nuevo puerto USB-C.
- Nueva pantalla de resolución 4.5K ahora con tecnología Nano-texturizado.
- 12 MP como cámara principal, con la tecnología Center Stage.
- Precio desde 1,519 € (costando, 100 euros menos que su anterior modelo).
- Admite hasta 2 monitores 6K externos.
- Disponible para reserva, a partir del día 28 de octubre. Y fecha de salida el día 8 de noviembre.
Como puedes apreciar, ahora Apple a dejado a este nuevo iMac M4 “Brillante” y, puesto al día con la nueva era de Apple Intelligence. Interesantes cambios, y muy buenos para tomar nota, y tener en cuenta, si pensamos adquirir este nuevo dispositivo. Ojo, y algo que quiero hacer hincapié, es que este modelo parte ahora con 16GB RAM base, con nuevo chip M4, pantalla con tecnología Nano-texturizado, y costando 100 € menos, que su anterior versión. Creo que aquí Apple se ha marcado un puntazo, en su nuevo modelo de Mac.
Un saludo, y nos leemos pronto.


Deja un comentario