Los iPhone 17 de vidrio y aluminio

Nuevos rumores dicen que la próxima generación de iPhone 17 Pro vendrían ensamblado con estructura de aluminio y vidrio con lo que puede ser que tengamos un nuevo diseño de iPhone.

Los iPhone actuales están utilizando un diseño desgastados de un sandwich de vidrio con un marco de metal en el medio.

Según informes previos, los próximos dispositivos tendrían una actualización de diseño que incorporaría aluminio y dejaría atrás el titanio de los actuales modelos, con lo regresaríamos de nuevo a los marcos de aluminio.

Apple adoptaría algunos de los cambios más radicales de los últimos tiempos en su línea de smartphones. Esto no se limitaría a la introducción de un modelo ultradelgado que hoy se conoce extraoficialmente como Slim o Air, sino que también abarcaría modificaciones bastante importantes en los iPhone 17 Pro y Pro Max.El razonamiento para el cambio en el material es desconocido, pero no es el único cambio de aluminio en el horizonte. Se dice que la parte posterior de los modelos Pro utilizará un «diseño en parte aluminio y parte vidrio».Así que, si lo que se informa ahora es certero, toda la gama del iPhone 17 se ofrecería únicamente en aluminio.

El presunto abandono de los marcos de titanio no sería la única sorpresa de los iPhone 17 Pro y Pro Max. Apple implementará un rediseño drástico de la cubierta trasera y del módulo de cámaras de ambos modelos.

La sección superior incluirá un cubierta de cámara rectangular más grande hecho de aluminio, en lugar de la típica cubierta hecha de vidrio. Una vez más, no hay explicación para el cambio de diseño, pero la descripción de «gran golpe rectangular de la cámara» podría significar que otros cambios de cámara podrían estar en camino.

Sin embargo, la mitad inferior de la parte trasera seguirá usando vidrio. La base de vidrio está destinada a permitir a los usuarios cargar sus dispositivos de forma inalámbrica, sin interferencias del aluminio.

Se prevé que el iPhone 17 Slim, también conocido como iPhone 17 Air, sea un modelo muy delgado de teléfono inteligente. Rumores anteriores han propuesto que podría tener un grosor de 6 mm, lo que lo convertiría en un dispositivo extremadamente estrecho.

Debido a su tamaño, habrá que hacer compromisos para algunos componentes, como el golpe de la cámara. Sin embargo, ahora parece que las tarjetas SIM físicas podrían descartarse por completo para el modelo.

Según una filtración de agosto pasado, el iPhone 17 Pro Max incorporaría un sistema de disipación de calor exclusivo que consistiría de una cámara de vapor combinada con láminas de grafito. En tanto que los demás modelos se limitarían al uso de las láminas de grafito para la gestión térmica.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑