Los nuevos MacBook Air y Mac Studio requerirán una actualización de software al encenderse

Como era de esperarse, los nuevos MacBook Air M4 y Mac Studio M4 Max y M3 Ultra llegarán a los usuarios con una versión de macOS que no es la más reciente. En este sentido, quienes reciban estas máquinas deberán realizar una actualización de software desde el primer momento para asegurarse de contar con las últimas mejoras y correcciones de seguridad.

Para ponerlo en contexto, los MacBook Air M4 vienen de fábrica con macOS Sequoia 15.2, mientras que los Mac Studio incluyen macOS Sequoia 15.3. No obstante, Apple lanzó macOS Sequoia 15.3.1 el pasado 10 de febrero, después de que estos dispositivos fueran preparados para su distribución.

Dicho esto, hay un detalle a tener en cuenta: hasta el momento, macOS 15.3.1 no está disponible para estos nuevos modelos. Por lo tanto, se espera que Apple publique una versión específica—probablemente la 24D2072—que permita a los usuarios actualizar sus equipos apenas los enciendan.

Por otro lado, es importante recordar que los primeros pedidos del MacBook Air M4 y los Mac Studio M4 Max y M3 Ultra comenzarán a llegar a los clientes este miércoles 12 de marzo. Así que, una vez en sus manos, lo recomendable será verificar la disponibilidad de la actualización y proceder con su instalación para aprovechar al máximo todas las novedades del sistema.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑