¡Descubre los Trucos Más Cool de tus AirPods!

¡Hey! ¿Sabías que tus AirPods son como un pequeño mago en tus oídos? No solo te traen tu música favorita y hacen que las llamadas sean pan comido, sino que también tienen unos truquitos bajo la manga que quizás no conocías. ¡Vamos a echarles un vistazo!

1. Compartir es Vivir: Imagina que estás viendo ese vídeo viral con tu colega, pero solo tienes un par de AirPods. ¡No hay problema! Con la función de compartir audio, ambos pueden reírse con el mismo vídeo al mismo tiempo. ¡Es como tener una fiesta privada en tus oídos!

2. Espía con Estilo: ¿Alguna vez has querido escuchar algo sin que se note? Activa «Escucha en Vivo» y tus AirPods se convertirán en tu propio dispositivo de espionaje. Pero oye, úsalo para el bien, ¿vale?

3. Zen en tus Oídos: Si el mundo exterior es demasiado ruidoso, los sonidos de fondo te ayudarán a encontrar tu paz interior. Es como llevar tu propio santuario personal a todas partes.

4. Siri, la Narradora: ¿Estás ocupado haciendo mil cosas y no puedes mirar el móvil? Deja que Siri te lea las notificaciones. Es como tener a tu asistente personal susurrándote al oído. Solo recuerda, los AirPods de primera generación se quedan fuera de esta.

5. Ponle Nombre a tus Bichos: ¿Tienes varios AirPods y te vuelves loco intentando diferenciarlos? Renómbralos en la configuración del iPhone y dile adiós a la confusión.

Y si eres de los afortunados con AirPods Pro, no te pierdas las novedades de iOS 17. Con funciones como la Conciencia de Conversación y el Volumen Personalizado, vas a sentir que tus AirPods te conocen mejor que tu mejor amigo.

Saludos de Jose Manuel García, redactor de applex4.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑